Santa Cristina

Descubre los mejores lugares turísticos en Santa Cristina y disfruta de unas vacaciones inolvidables en este hermoso destino. Encuentra información sobre atracciones, actividades y mucho más.
Misioneros de la Palabra Divina: SANTORAL - SANTA CRISTINA BOLSENA Santos, Cards, Santa, Domingo, Baseball Cards

TIEMPO ORDINARIO DOMINGO DE LA SEMANA XVII 24 de julio En Bolsena, ciudad de la Toscana, santa Cristina, virgen y mártir. La leyenda de esta mártir de Occidente puede resumirse así: Cristina pertenecía a la familia romana de los Anejos. Desde muy joven, se convirtió al cristianismo y destrozó las imágenes de oro y plata de los dioses lares que había en la casa de sus padres y vendió los fragmentos para repartir el producto entre los pobres. Lleno de cólera, el padre golpeó a su hija, le ató…

Avatar
Misioneros de la Palabra Divina
Leamos la BIBLIA: Santa Cristina de Bolsena Art, Santa, Historia, Lazio, Book Cover

En Bolsena en el Lazio, santa Cristina, virgen y mártir. Nació en la margen derecha del lago Bolsena. Cristina es la hija de Urbano, gobernador pagano de la región y presentado por los libros antiguos como enemigo acérrimo de los cristianos. Su hija, de 11 años, por el contrario, tuvo la suerte de entrar en contacto desde muy pequeña con unas mujeres cristianas. Estas, contentas y felices, le enseñaron la vida y obra de Jesucristo. "Se aficionó a la fe de Cristo, y por la devoción de su…

AvatarL
Leamos la Biblia
Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (43 años) intentan vivir su relación con la mayor normalidad posible. La pareja lleva a cabo un día a día en el que, cuando su tiempo se lo permite, no faltan las escapadas románticas. Ahora que ha llegado la Semana Santa, el exmarido de la infanta Cristina y su novia no han dudado en coger un avión y poner rumbo a un destino en el que disfrutar de días de sol, tranquilidad y relax. Se trata de Palma, donde se encuentran según informa el medio ‘Diario Real Madrid, Van, Madrid, Vitoria, Cabo, Vida, Giro, Santa, Navidad

Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (43 años) intentan vivir su relación con la mayor normalidad posible. La pareja lleva a cabo un día a día en el que, cuando su tiempo se lo permite, no faltan las escapadas románticas. Ahora que ha llegado la Semana Santa, el exmarido de la infanta Cristina y su novia no han dudado en coger un avión y poner rumbo a un destino en el que disfrutar de días de sol, tranquilidad y relax. Se trata de Palma, donde se encuentran según informa el medio…

Avatar
Lecturas