Profiteroles

Descubre las mejores recetas de profiteroles para sorprender a tus invitados. Aprende cómo hacer estos deliciosos postres y disfruta de un bocado dulce y elegante.
Snacks, Dessert, Profiteroles, Brioche, Profiteroles Recipe, Recette Dessert, Gourmet, Profiterole, Choux À La Crème

Receta de profiteroles, lioneas, petit choux o bocaditos de nata. Los profiteroles son pequeños pastelitos individuales de forma redonda elaborados con pasta choux que se rellenan de nata montada y se suelen decorar con chocolate fundido o simplemente azúcar glass. La pasta choux o masa choux es un tipo de masa blanda de origen francés que da lugar a preparaciones muy ligeras, casi huecas, que se emplean con frecuencia para rellenar. Se emplea para preparaciones dulces y saladas y puede…

Avatar
Hilda Aguirre
Hecho en la propriété: ÈCLAIRS DE CREMA Y PROFITEROLES CON NATA Foods, Thermomix, Profiteroles, Desserts, Online Games, Gastronomia, Gourmet, Food And Drink

Hoy os propongo unos pasteles que son todo un clásico, los éclairs y los profiteroles (lionesas), yaaa, ya lo se, no soy muy original, la blogosfera está llenita de estos dulces, pero tenía que hacer mi aportación. Son tan ricos, y si alguien te invita a comer, quedas tan bien llevando una bandeja de estos pastelicos. En fin, los adoro, tan sencillos y a la vez tan sofisticados, esa pasta mágica, la pâte à choux, todo un espectáculo ver como sube en el horno, una pasta que ha de ser cocida…

AvatarL
Loli Amorena Gomez
Hoy te traigo una receta fácil y preciosa. Estos profiteroles craquelados para San Valentín. Una receta ideal para regalar a esa persona especial. Estos profiteroles rellenos de crema pastelera de vainilla son muy fáciles de hacer y quedan deliciosos. Además el craquelín es crujiente y realmente dulce. Sin duda esta receta es una idea para San Valentín que debes conocer. Así que ven conmigo a ver el paso a paso de los profiteroles, te explico a hacer pasta choux casera fácil. Profiteroles, Candy, Sweets, Foods, Desserts, Recetas, Cereal, Reposteria, Gourmet

Hoy te traigo una receta fácil y preciosa. Estos profiteroles craquelados para San Valentín. Una receta ideal para regalar a esa persona especial. Estos profiteroles rellenos de crema pastelera de vainilla son muy fáciles de hacer y quedan deliciosos. Además el craquelín es crujiente y realmente dulce. Sin duda esta receta es una idea para San Valentín que debes conocer. Así que ven conmigo a ver el paso a paso de los profiteroles, te explico a hacer pasta choux casera fácil.

Avatar
Lolita la pastelera

Related interests