When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Bernardo

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Bernardo. Get inspired and try out new things.

Puede que el San Bernardo sea un perro muy grande y muy peludo, sin embargo una vez que los conoces y los aprendes a cuidar se vuelven en una compañía fundamental en casa. Amorosos y muy familiares, si quieres adoptar uno de estos perritos esto es lo que debes saber.

More information...

El perro san bernardo es un símbolo nacional en Suiza, país del que procede. Esta raza se caracteriza por su enorme tamaño.Esta raza en general es sana y su esperanza de vida es de unos 13 años. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de razas caninas, padece algunas enfermedades prototípicas de la raza. Algunas debido a su tamaño, y otras de procedencia genética.Continúa la lectura de este artículo de ExpertoAnimal, para conocer mejor las enfermedades más comunes del san bernardo:

More information...

El San Bernardo es una raza de perros vistosa con características inconfundibles. A pesar de ser bastante grande, posee un...

More information...

Il San Bernardo è una razza originaria delle Alpi Svizzere e del nord Italia. È il cane bovaro più conosciuto e discende dal Mastino delle Alpi (estinto), il Dogo del Tibet, il Terranova e l'Alano.La storia del san Bernardo ha origine sul colle del Gran San Bernardo, dove dei monaci crearono un ospizio per pellegrini e viaggiatori. Veniva usato come cane da guardia, ma svolgeva anche altre funzioni poiché veniva usato come cane da slitta. Le grandi abilità di questo cane divennero sempre più…

More information...

San Bernardo (St. Bernhardshund, Bernhardiner) es una raza originaria de los Alpes Suizos y el norte de Italia. Es el perro boyero más famoso y desciende del ya extinto Mastín de los Alpes, del Dogo del Tíbet, el Terranova y el Gran Danés. Es sin duda uno de los molosoides más populares y queridos, pues su imagen es sinónimo de lealtad, tranquilidad y valentía.El San Bernardo empieza su historia en el Gran Monte de Sant Bernhard dónde unos monjes crearon un hospicio para peregrinos y…

More information...