Pinterest • Światowy katalog pomysłów

DELANTAL REFORZADO IMPERMEABLE model: 108-2 Delantal delantero hecho de un tejido muy resistente Seal Skin. Dicho tejido se caracteriza por la alta resistencia al agua salada, grasas, enzimas y jugos digestivos. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan cualquier trabajo de pesca.

DELANTAL REFORZADO IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

CHAQUETA CANGURO IMPERMEABLE model: 2033 Chaqueta tipo canguro, puesta por la cabeza hecha de un tejido muy resistente Seal Skin. Dicho tejido se caracteriza por la alta resistencia al agua salada. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan los trabajos difíciles de pesca en las condiciones extremas en el mar, asegurándoles la protección contra el viento fuerte y la lluvia.

CHAQUETA CANGURO IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

PANTALONES CON PETO IMPERMEABLES model: 2003 Pantalones con peto hechos de un tejido muy resistente Seal Skin. Dicho tejido se caracteriza por la alta resistencia al agua salada. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan los trabajos difíciles de pesca en las condiciones extremas en el mar, asegurándoles la protección contra el viento fuerte y la lluvia.

PANTALONES CON PETO IMPERMEABLES

ajgroup-pros.pl

CHAQUETA IMPERMEABLE CON CREMALLERA model: 3177 Chaqueta tipo canguro con cremallera hecha de un tejido resistente retardante al fuego y resistente al agua. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan los trabajos difíciles de pesca en las condiciones extremas en el mar, asegurándoles la protección contra el viento fuerte y la lluvia. La técnica del sellado bilateral aumenta de forma significante la resistencia de las costuras.

CHAQUETA IMPERMEABLE CON CREMALLERA

ajgroup-pros.pl

PANTALONES CON PETO IMPERMEABLES model: 3007 Pantalones con peto hechos de un tejido resistente retardante al fuego y resistente al agua. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan los trabajos difíciles de pesca en las condiciones extremas en el mar, asegurándoles la protección contra el viento fuerte y la lluvia.

PANTALONES CON PETO IMPERMEABLES

ajgroup-pros.pl

DELANTAL REFORZADO IMPERMEABLE model: 108-1 Delantal delantero hecho de un tejido muy resistente Opalo. Dicho tejido se caracteriza por la alta resistencia al agua salada, grasas, enzimas y jugos digestivos. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan cualquier trabajo de pesca. Para mejor protección del usuario y mayor resistencia del producto a los daños mecánicos, se ha reforzado la parte delantera del delantal.

DELANTAL REFORZADO IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

MANGAS IMPERMEABLES model: 002-1 Mangas impermeables hechas de un tejido muy resistente Opalo. Dicho tejido se caracteriza por la alta resistencia al agua salada, grasas, enzimas y jugos digestivos. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan cualquier trabajo de pesca. Son el complemento al delantal delantero.

MANGAS IMPERMEABLES

ajgroup-pros.pl

MANGAS IMPERMEABLES CON GUANTES INTEGRADOS Modelo: 043-1 Mangas impermeables hechas de un tejido muy resistente Opalo. Dicho tejido se caracteriza por la alta resistencia al agua salada, grasas, enzimas y jugos digestivos. El producto dedicado en particular a los trabajadores que realizan cualquier trabajo de pesca, para proteger sus manos y antebrazos. Son el complemento al delantal delantero.

MANGAS IMPERMEABLES CON GUANTES INTEGRADOS

ajgroup-pros.pl

CHAQUETA CANGURO IMPERMEABLE model: 1033 Chaqueta tipo canguro, puesta por la cabeza, hecha de dos tipos de tejidos. Los sitios más expuestos a los daños mecánicos son hechos de un tejido muy resistente Seal Skin, y, para más confort, se ha utilizado el tejido Opalo.

CHAQUETA CANGURO IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

CHAQUETA IMPERMEABLE CON CREMALLERA model: 1133 Chaqueta con cremallera hecha de dos tipos de tejidos. Los sitios más expuestos a los daños mecánicos son hechos de un tejido muy resistente Seal Skin, y, para más confort, se ha utilizado el tejido Opalo.

CHAQUETA IMPERMEABLE CON CREMALLERA

ajgroup-pros.pl