Pinterest • Światowy katalog pomysłów

Delantales impermeables

Delantales impermeables
21 Piny514 Obserwujący

DELANTAL LE GRAND CHEF IMPERMEABLE "LE GRAND CHEF" Modelo: 204 Delantal delantero estampado hecho de un tejido impermeable Plavitex resistente a grasas, enzimas, jugos digestivos y desinfectantes. Destinado en particular para los trabajadores de cafeterías. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

1

DELANTAL LE GRAND CHEF IMPERMEABLE "LE GRAND CHEF"

ajgroup-pros.pl

DELANTAL PARA CANTERO IMPERMEABLE Modelo: 111 Delantal delantero con cinta de cuello regulable y un refuerzo adicional en la parte delantera. Hecho de un tejido resistente e impermeable Plavitex Heavy Duty, resistente a los daños mecánicos. Destinado para los trabajos en las condiciones difíciles, expuestos a la actuación fuerte del agua y los astillamientos de piedra. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

DELANTAL PARA CANTERO IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

MANGAS IMPERMEABLES Modelo: 002 Mangas de pesca hechas de un tejido impermeable Plavitex, resistente a grasas, enzimas, jugos digestivos. Forman conjunto con el delantal delantero. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

MANGAS IMPERMEABLES

ajgroup-pros.pl

DELANTAL IMPERMEABLE Modelo: 202 Delantal delantero a rayas, con cinta de cuello regulable. Hecho de un ligero y cómodo tejido poliéster revestido con poliuretano. Destinado en particular para los trabajadores de los bares y restaurantes. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

DELANTAL IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

DELANTAL IMPERMEABLE Modelo: 120 Delantal delantero colgado en el cuello, hecho de 100% poliuretano resistente a las temperaturas bajas. Material resistente a los detergentes, fácil de mantener limpio. Producto destinado para los trabajadores de la industria cárnica, pesquera y lechera. Sirve perfectamente también para los trabajos en los frigoríficos.

DELANTAL IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

DELANTAL IMPERMEABLE "SMACZNEGO" Modelo: 107 Delantal delantero estampado hecho de un tejido impermeable Plavitex resistente a grasas, enzimas, jugos digestivos y desinfectantes. Destinado en particular para los trabajadores de cafeterías. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

DELANTAL IMPERMEABLE "SMACZNEGO"

ajgroup-pros.pl

DELANTAL DELANTERO CON MANGAS IMPERMEABLE Modelo: 121 Delantal delantero colgado en el cuello, con mangas y un refuerzo adicional en la parte delantera. Hecho de un tejido impermeable Plavitex resistente a grasas, enzimas, jugos digestivos y desinfectantes. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

DELANTAL DELANTERO CON MANGAS IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

DELANTAL PEQUEÑO 80/90 IMPERMEABLE Modelo: 119 Delantal delantero con cinta de cuello regulable. Hecho de un tejido impermeable Plavitex resistente a grasas, enzimas, jugos digestivos y desinfectantes. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

DELANTAL PEQUEÑO 80/90 IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

DELANTAL DE CINTURA IMPERMEABLE Modelo: 117 Delantal a la cintura atado por detrás, hecho de un tejido impermeable Plavitex resistente a grasas, enzimas, jugos digestivos y desinfectantes. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

DELANTAL DE CINTURA IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl

DELANTAL CON REFUERZO REDONDO IMPERMEABLE Modelo: 082 Delantal delantero con cinta de cuello regulable y un refuerzo redondo en la parte delantera. Hecho de un tejido impermeable Plavitex resistente a grasas, enzimas, jugos digestivos y desinfectantes. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

DELANTAL CON REFUERZO REDONDO IMPERMEABLE

ajgroup-pros.pl