Pinterest • Światowy katalog pomysłów

AQUAPROS ES

AQUAPROS – tejido en un soporte poliamida, revestido en una cara con poliuretano. Material de bajo gramaje y altos parámetros de resistencia para asegurar alta protección y confort del uso. Se caracteriza por alta permeabilidad del vapor del agua, resistencia al desgarro y estanqueidad de las costuras. La composición química del revestimiento garantiza la resistencia del tejido a las condiciones atmosféricas desfavorables y la flexión en las temperaturas hasta -50°.
6 Piny514 Obserwujący

CHAQUETA IMPERMEABLE Modelo: 081 Chaqueta con cierre de cremallera tapada con solapa, con dos bolsillos laterales tapados con carteras. Tiene cortavientos en mangas, capucha escamoteable en cuello y ojales de ventilación bajo los brazos. Modelo hecho de un tejido ligero, impermeable y respirante Aquapros. Destinado para el uso en las condiciones atmosféricas desfavorables. Asegura la protección eficaz contra el viento y la lluvia.

PANTALONES IMPERMEABLES Modelo: 083 Pantalones a la cintura con perneras ajustables por broches de presión. Modelo hecho de un tejido ligero, impermeable y respirante Aquapros. Destinado para el uso en las condiciones atmosféricas desfavorables. Asegura la protección eficaz contra el viento y la lluvia. La técnica del sellado bilateral aumenta la resistencia de las costuras. El producto cumple con los estándares de las normas europeas: EN ISO 13688 y EN 343.

PANTALONES CON PETO IMPERMEABLES Modelo: 084 Pantalones con peto con tirantes regulables y ancho elástico atrás. Cintura y perneras ajustables mediante broches de presión. Modelo hecho de un tejido ligero, impermeable y respirante Aquapros. Destinado para el uso en las condiciones atmosféricas desfavorables. Asegura la protección eficaz contra el viento y la lluvia. La técnica del sellado bilateral aumenta la resistencia de las costuras.

PANTALONES CON PETO IMPERMEABLES DE ALTA VISIBILIDAD Modelo: 087 Pantalones con peto con tirantes regulables, ancho elástico atrás y banda reflectante que aumenta la visibilidad del trabajador. Cintura y perneras ajustables mediante broches de presión. Modelo hecho de un tejido ligero, impermeable y respirante Aquapros. Destinado para el uso en las condiciones atmosféricas desfavorables, con la visibilidad reducida. Asegura la protección eficaz contra el viento y la lluvia.

PANTALONES IMPERMEABLES DE ALTA VISIBILIDAD Modelo: 086 Pantalones a la cintura con perneras regulables mediante broches de presión. Tienen banda reflectante que aumenta la visibilidad del trabajador. Modelo hecho de un tejido ligero, impermeable y respirante Aquapros. Destinado para el uso en las condiciones atmosféricas desfavorables, con la visibilidad reducida. Asegura la protección eficaz contra el viento y la lluvia. La técnica del sellado bilateral aumenta la resistencia de las…

CHAQUETA IMPERMEABLE DE ALTA VISIBILIDAD Modelo: 085 Chaqueta con cierre de cremallera tapada con solapa y dos bolsillos laterales tapados con carteras. Tiene cortavientos en mangas, capucha escamoteable en cuello y banda reflectante que aumenta la visibilidad del trabajador. Modelo hecho de un tejido ligero, impermeable y respirante Aquapros. Destinado para el uso en las condiciones atmosféricas desfavorables, con la visibilidad reducida.